Bienvenido a mi blog querido alumno. Me llamo Pepe, estoy estudiando para maestro de primaria y estoy encantado de poder ayudarte con tu asignatura de Lengua Española, juntos aprenderemos todo lo necesario para sacar los mejores resultados. Un choque de manos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Deberes 1 (6D03 Emilio)

Hola Emilio. Me alegro mucho que te encantaran tanto el vídeo como el juego, y espero que ahora tengas todo muchísimo mas claro. Los sinónimos que te mandé también los has hecho muy bien, sin un fallo, estoy muy contento contigo. Y ánimo con ese esguince, pronto se te habrá curado del todo. Un choque de manos.

2 comentarios:

  1. Hola Pepe, me gusta que me pongas actividades en vez de ejercicios aburridísimos, también me gusta que me respondas pronto, no como a mis compañeros que les responden muy tarde.
    6D03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, gracias por tu aprecio. Aun sigo esperando tu tira cómica, estoy deseando verla.

      Pepe, tu lazarillo.

      Eliminar