Bienvenido a mi blog querido alumno. Me llamo Pepe, estoy estudiando para maestro de primaria y estoy encantado de poder ayudarte con tu asignatura de Lengua Española, juntos aprenderemos todo lo necesario para sacar los mejores resultados. Un choque de manos.

martes, 11 de diciembre de 2012

Carta, sms y esquela

CARTA:

Hola Pepe, espero que estés genial, la verdad es que te veo todos los días  no sé por qué te digo esto. Supongo que como siempre sigues estando tan loco y sigues filosofando sobre todas las cosas de la vida, jugando al frontón por las tardes y viviendo aventuras con los colegas. Ahora que ya tienes una carrera y un trabajo solo te falta relajarte y disfrutar de la vida. Un saludo Pepe, Pepe.

SMS:

M yamo pp i studio n l csdonbosco d madrid. juego l fronton i ago scalada. me gusta l tatro, l cne, star con mis amigos i viajar x to2 los sitios dl mundo

ESQUELA:

El Sr Pepe Leo falleció esta mañana a los 113 años de edad en su casa de la comunidad de Madrid. Ha dejado este mundo tras una larga lista de logros académicos y profesionales, así como sociales. Su familia, amigos y conocidos le recuerdan. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario